10 MOTIVOS A FAVOR DE LOS PAVIMENTOS DE DISEÑO DE PROJECT FLOORS

  • Más de 350 diseños en efecto de madera, piedra, hormigón y losetas
  • Fáciles de cuidar y extremadamente resistentes
  • Exentos de plastificantes nocivos
  • Reciclables al 100%
  • Higiénicos e idóneos para personas alérgicas
  • Antideslizantes, agradable temperatura de contacto
  • Ruido natural de pisadas
  • Idóneos también para baños, cocinas y otros locales húmedos
  • Compatible con la calefacción por suelo radiante hasta 28 °C
  • Baja altura del pavimento, ideal para la renovación de pisos

HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN ONLINE - CONTEMPLE SU SUELO DE DISEÑO COMO SI YA ESTUVIERA COLOCADO

 

 

Herramienta de planificación online: bastan unos segundos para verificar el efecto de diversos suelos de diseño vinílicos

Efecto madera, piedra natural, hormigón o losetas. ¿No sabe todavía que suelo de diseño es el más adecuado para su vivienda?

Con nuestra herramienta de planificación online puede comprobar el efecto de distintas variantes en locales modelo, y encontrar con rapidez el suelo ideal y el tipo ideal de colocación.

A la herramienta de planificación (en ingles)

 

 

Nuestro servicio de fotografía: contemple el suelo elegido en su vivienda, antes incluso de colocarlo

Colocación longitudinal o transversal, en efecto de lamas o de losetas. Nuestro servicio de fotografía le muestra antes de la colocación del pavimento qué aspecto tendrá su nuevo suelo de diseño.

Nuestro proveedor de servicios prepara las fotografías para el uso en la herramienta online de planificación por una módica cuota, a partir de 9,95 €.

Al servicio de fotografía (en ingles)

TODO LO QUE DEBERÍA SABER ACERCA DE NUESTROS SUELOS DE DISEÑO

Nuestro nuevo suelo de diseño es lo que esperábamos para nuestra nueva vivienda, agradable al tacto y acogedor

Los suelos de diseño PROJECT FLOORS están disponibles en numerosos colores, estilos y tipos de colocación. Con seguridad encontrará lo que está buscando. Colores claros al estilo escandinavo o más bien un estilo rústico y oscuro. En efecto de madera o quizá mejor en efecto de piedra natural, teselado geométrico o en espina de pez. Aquí encontrará el diseño ideal para cada tipo de decoración.

Resumen de productos (en ingles)

La solución ideal para el baño. Los suelos de diseño son insensibles al agua

¿Le gustaría decorar su baño con un suelo de efecto madera? ¿Un templo de bienestar con suelo en espina de pez? Algo difícil, o incluso imposible, si se utiliza madera maciza, pero fácil de realizar con pavimentos de diseño. Aquí encontrará el suelo adecuado para disfrutar de un entorno reconfortante en su baño.

Ver el producto (en ingles)

La salud es lo más importante, y comienza con el suelo

¿Sabía usted que todos los suelos de diseño PROJECT FLOORS satisfacen con creces las directivas más severas de la UE, y que no dejan más que un aire saludable? Esto han confirmado las pruebas repetidas de forma periódica por institutos independientes de comprobación. Además, los suelos de diseño PROJECT FLOORS son robustos y resistentes, incluso, a los ataques de los niños más feroces.

Más información (en ingles)

Las mejores fiestas suelen acabar en la cocina. Es bueno saber que el suelo es robusto y fácil de limpiar.

Si está buscando un suelo de diseño fácil de cuidar e insensible a las manchas, tenemos la solución ideal para usted. Los suelos de diseño PROJECT FLOORS soportan lo que se les eche, y pueden ayudar a subsanar pequeños incidentes; por ejemplo, durante una fiesta en la cocina o un certamen de especialidades culinarias. Así es fácil cocinar y celebrar relajado.

Ver el producto (en ingles)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SUELOS DE DISEÑO

¿Dónde puedo comprar los suelos de diseño PROJECT FLOORS?

¿Dónde puedo comprar los suelos de diseño PROJECT FLOORS?

Los pavimentos de diseño PROJECT FLOORS no se ponen a la venta en las tiendas de bricolaje. Se distribuyen exclusivamente por medio de comerciantes especializados, junto con un asesoramiento individual y adecuado. Con mucho gusto le comunicaremos la dirección de proveedores en su cercanía.

¿Qué son los ftalatos y los plastificantes? ¿Se utilizan estos productos en sus suelos de diseño?

¿Qué son los ftalatos y los plastificantes? ¿Se utilizan estos productos en sus suelos de diseño?

En principio, el PVC es un plástico duro, y es preciso convertirlo en un material blando y flexible antes de poder utilizarlo como pavimento. Los agentes químicos que confieren al PVC la flexibilidad y la blandura necesarias se denominan "Plastificantes". Los ftalatos (pronunciado ef-talatos) son el tipo de plastificante más utilizado en la producción de pavimentos de PVC para suelos. A pesar de que hasta la fecha, y a pesar de un enorme número de estudios científicos, no existe un dictamen definitivo sobre este tema, hay sospechas de que los ftalatos pueden tener influencias sobre el cuerpo humano y sobre el medio ambiente. 

De ahí que PROJECT FLOORS haya renunciado a título voluntario desde comienzos de 2013 al uso de plastificantes basados en ftalatos. Una de las alternativas utilizadas es Hexamoll® DINCH®, una sustancia desarrollada por BASF para aplicaciones en contacto estrecho con el cuerpo humano, por ejemplo para juguetes, envases para productos alimentarios y productos médicos. Mediante el punto del menú "Sostenibilidad" puede acceder a la página "Plastificantes", en donde encontrará más información sobre este tema.

¿Son los pavimentos de diseño nocivos para la salud, especialmente para niños?

¿Son los pavimentos de diseño nocivos para la salud, especialmente para niños?

Realizamos periódicamente análisis de nuestros pavimentos de diseño para identificar posibles sustancias nocivas como los metales pesados, así como emisiones (ver también el punto de menú "Clima interior"). Los resultados obtenidos son claramente inferiores a los valores límite autorizados por la legislación. Por lo demás, nuestra sede de producción está certificada de acuerdo con las normas ISO 9001 y 14001. Esto significa, entre otros, que no se utilizan plásticos de reciclaje de procedencia desconocida para la fabricación, sino solamente granulados con una composición reproducible sin lagunas. Por ese motivo, el uso de nuestros pavimentos no debe considerarse en ningún caso nocivo para la salud.

¿Son los suelos de diseño idóneos para locales húmedos?

¿Son los suelos de diseño idóneos para locales húmedos?

Nuestros suelos de diseño pueden utilizarse sin problemas en locales húmedos, pues gracias a su insensibilidad a la humedad no tienden a hincharse ni a romperse. El suelo de diseño debe adherirse al substrato en toda su superficie. Los pavimentos de tendido sin adhesión y los elementos encajados no son estancos al agua, de modo que puede entrar humedad en el substrato.

¿Puede decirse que los suelos de diseño PROJECT FLOORS son ecológicos?

¿Puede decirse que los suelos de diseño PROJECT FLOORS son ecológicos?

El PVC consta solo en parte de recursos no renovables, pues el porcentaje de petróleo es solamente de un 43%. El 57% restante del PVC es cloro, obtenido a partir de la sal gema, y disponible en grandes cantidades en todo el mundo. Dentro de la molécula de PVC, el cloro establece una unión química tan estable como en la sal que utilizamos en las comidas. La fabricación tiene lugar en un proceso de bajo consumo energético. Por tanto, requiere mucha menos energía que muchos productos alternativos. La larga durabilidad, unidad a cuidados sencillos, contribuye asimismo a un balance general favorable de la energía utilizada para la fabricación y el uso de pisos de PVC. (Origen: FEB)

¿Puedo utilizar los pavimentos de diseño PROJECT FLOORS en combinación con calefacción por suelo radiante?

¿Puedo utilizar los pavimentos de diseño PROJECT FLOORS en combinación con calefacción por suelo radiante?

Sí. Todas las colecciones son idóneas para el uso en combinación con calefacción por suelo radiante, hasta una temperatura del suelo de 28 °C.

¿Tiene más preguntas? Le asesoramos con sumo gusto.
Tatjana Navarro & Yvonne Schlarp

+49 2233 9687-0
Asesoramiento gratuito:
de lunes a jueves: 8:00 a 17:00 h
Viernes: 8:00 a 15:30 h

Enviar un e-mail